Sevilla

El crucero 'Deutschland' hace escala el viernes en el Puerto de Sevilla, con unos 350 pasajeros

El crucero Deutschland en el Puerto de Sevilla
EUROPA PRESS/PUERTO DE SEVILLA

El crucero 'Deutschland', procedente de Lisboa, fletado por la empresa naviera alemana Peter Deilmann Cruise y consignado por la empresa Pérez y Cía, hará escala el viernes en el Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla a partir de las 6,00 horas, con más de 600 personas a bordo.

Según informa el Puerto en una nota, el Deutschland visita nuevamente Sevilla, puesto que ha realizado varias escalas en los últimos años. Así, permanecerá atracado en la ciudad desde las 6,00 horas del viernes hasta las 16,00 horas del sábado, en la que partirá hacia el puerto de Málaga.

El Deutschland es un barco del tipo cruceros de alta mar, con bandera alemana, tiene 176 metros de eslora y 23 de manga y 5,80 de calado y llega a Sevilla con 341 pasajeros y una dotación de 276 tripulantes.

El puerto de Sevilla tiene previsto la llegada de otros dos cruceros en el mes de septiembre y de siete cruceros para la temporada de Otoño que harán escala en la dársena del Guadalquivir. Asimismo, para el 2015 hasta la fecha se confirma la llegada de nueve cruceros. "Sevilla se está consolidando como destino de cruceros de alto nivel que repercuten positivamente sobre la economía y el empleo", agrega.

loading...