Gente

Frank Cuesta: "Vamos a intentar que nos dejen revisar el caso"

Frank Cuesta sostiene una pancarta con el hashtag de apoyo a su esposa, #FreeYuyee.
FACEBOOK

Este lunes 11 de agosto hará dos meses que Yuyee, la mujer de Frank Cuesta, entró en prisión en Tailandia por poseer 5 miligramos de cocaína. Frank sigue luchando para poder sacar a la madre de sus tres hijos de la cárcel como lleva haciendo desde que ingresó en prisión. En esta ocasión, el propio Frank ha comentado que van a intentar que les dejen revisar de nuevo el caso y "contemplar la posibilidad de que la dejen salir por fianza", aunque confiesa que no tiene "muchas esperanzas" en ello.

Frank ha publicado en su cuenta de Facebook un nuevo mensaje donde declara que no entiende como dejan que una madre, "que no es traficante, ni consumidora" esté en la cárcel cuando sus hijos han estado cinco semanas solos, porque él ha tenido que estar trabajando fuera de Tailandia. Ha explicado que el otro día vio a Yuyee, y "aunque está enfadada y triste", sigue fuerte para poder reunirse con sus hijos pronto.

El presentador aclara que no culpa a un país, pero sabe que "como en todos sitios, hay manzanas podridas". Y que seguirá luchando desde la legalidad hasta que alguien tenga "corazón y cerebro".

Cuesta ha vuelto a dar las gracias "de corazón" por el apoyo que está recibiendo mediante fotos, música, cartas y mensajes de mucha gente.