Los vallisoletanos dan un 7 a las oficinas de la Junta, pero son lentas
A seis de cada diez usuarios les gustaría que existiese la posibilidad de realizar los trámites sin tener que ir a la oficina. De ellos, el 81,4% se decanta por Internet y el 18,6% por el teléfono.
El resto del ‘ranking’ del ciudadano
Luces...
Las oficinas. Los usuarios dan la mejor nota al estado de conservación de los edificios.
Transporte. También están muy satisfechos con la cercanía a las paradas de autobuses públicos.
Accesibilidad. Dicen que cumplen bien, igual que en el resto de las instalaciones.
Confidencialidad. En el medio del ranking. Creen que este aspecto es sólo correcto.
... y sombras
No hay aparcamiento. Es lo peor valorado. No hay manera de dejar el coche.
Folletos explicativos. Los ciudadanos creen que escasean (segunda peor nota).
Señalizadas, a medias. Los usuarios aseguran que deberían estar mejor señalizadas (ocupa el puesto número 10 de 14).
El horario. Para todos los gustos, se encuentra en la mitad baja de la tabla.