Gente

Anna Nicole Smith murió por una sobredosis accidental

Anna Nicole Smith (© korpa).
© Korpa

Una sobredosis de fármacos mató a la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith, según ha declarado el jefe de policía Charlie Tiger.

Tiger dijo que no hay evidencias de que la muerte se produjera en extrañas circunstancias e hizo hincapié en que fue accidental y que el caso está cerrado.

Los examinadores médicos anunciaron que las causas de la muerte de Smith ya se habían determinado el pasado día 7 de marzo pero que no se haría públicas hasta que no pasaran al menos dos semanas para dar tiempo a la policía a terminar la investigación.

El médico encargado de los análisis en el Condado de Broward, Joshua Perper, quiso asegurarse de que ninguno de los resultados de la investigación no se contradijesen con las conclusiones médicas.

Anna Nicole Smith, de 39 años, fue encontrada muerta el 8 de febrero en una habitación del hotel del casino Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida.

Tras una dura batalla entre la madre de la ex conejita y su viudo por determinar dónde sería enterrada, el 2 de marzo se dio sepultura a Smith en las Bahamas, junto a su hijo Daniel, fallecido a los 20 años también por una sobredosis.

Desde que Anna Nicole muriese, la controversia se ha concentrado en torno a la identidad del padre de su hija Dannielynn. La última pareja de Smith, Howard K. Stern, y otros dos hombres han reclamado la paternidad.

En 1994, Smith se casó magnate del petróleo de 89 años Howard Marshall II, que murió al año siguiente dejando a Smith la mayor parte de su fortuna.