Gente

¿Quién es el más guapo?

Todos los candidatos a ser elegido el hombre más guapo.(Juanma Rivera)

Apenas faltan horas para conocer quiénes serán este año los más guapos de España. 20minutos.es será la sombra de los aspirantes todo el fin de semana. Para que no te pierdas un detalle, hemos dedicado un especial en nuestra web.

El primer momento importante, en cuanto a bellezas se refiere, llegará esta noche, a partir de la 1.15 de la madrugada, con la elección de Míster España. El malagueño Juan García, el guapísimo de 2006, cederá su título a uno de los 52 aspirantes, que desfilarán en bañador, en ropa sport –vaquero y camiseta– y en traje de noche, diseñado por Hugo Boss. Silvia Jato (Miss España 1989 y primera dama de honor de Miss Europa 1991) presentará la gala tanto de los místers como de las misses, que se transmitirá el domingo a partir de las 21.30 horas.

Jurado diverso

Elisabeth Reyes, Miss España 2006, entregará su corona a una de las chicas, con edades comprendidas entre los 17 y los 24 años.

El jurado de las dos galas, compuesto por personalidades del mundo de la moda, belleza y la comunicación, estará presidido por Javier de Montini.  Melendi, Soraya, El Arrebato, Antonio Orozco y Nena Daconte amenizarán la espera antes de la elección final.

En 20minutos.es lo contaremos todo desde dentro. Nuestro bloguero BobPop estará entre bambalinas siguiendo los pasos de los aspirantes. Así nuestros lectores podrán saber de primera mano lo que suceda con el vestuario, en la peluquería o lo que los nervios provoquen en los candidatos.

En nuestra web ya lo tenemos todo preparado para que elijas a tu favorito. Tenemos sendas fotogalerías con imágenes de 104 candidatos, para que puedas elegir quién te gusta más.

El experto, en Marina d’Or

Roberto Enríquez es BobPop, el bloguero de 20minutos.es especialista en televisión, que ya se encuentra en Marina d’Or (Castellón), donde se celebran los dos concursos de belleza. Él tiene 35 años, gafas, sobrepeso y una barba intermitente. No dejes de seguir sus aventuras.

Otras misses famosas

Los futbolistas sienten debilidad por ellas. Sólo algunas, como Lorena Bernal, triunfan en el mundo de la interpretación. Su fama es más persistente que la de los místers.

Tita Cervera: La baronesa Thyssen fue elegida Miss España en el año 1961. Se presentó por una apuesta que hizo  con sus amigas.

Paquita Torres: La madre de Estefanía Luyk fue elegida miss en el año 1966. Como tantas otras, se casó con un deportista, Clifford Luyk.

Amparo Muñoz: Miss España 1973 fue dama de honor de Miss Europa y alcanzó el título de Miss Universo.

Juncal Rivero: Fue elegida la más bella de España en 1984. Su triunfo le sirvió para desfilar como top model y presentar programas.

Sofía Mazagatos: Miss España 1991. No ha tenido suerte en el amor, pero su fama es imperecedera gracias al famoso «candelabro».

Eva González: Miss España 2003 ha conquistado el corazón de Iker Casillas, portero del Real Madrid.