Gente

Bill Murray se cuela en una despedida de soltero y da consejos amorosos

Bill Murray se cuela en una despedida de soltero y da consejos amorosos a todos los asistentes menos al novio: "Para ti ya es demasiado tarde".
YOUTUBE

"¿Sabes eso que dicen de que los funerales no son para el muerto?", suelta Bill Murray a la cámara de uno de los invitados a una despedida de soltero que se celebraba el pasado fin de semana en Charleston, en Carolina del Sur, "pues las despedidas de soltero no son para el novio".

El protagonista de películas como Lost in Translation o Atrapado en el tiempo coincidió el fin de semana pasado en un asador con unos jóvenes que celebraban una despedida de soltero. El grupo se acercó a él y le pidió que se tomara una copa con ellos y que diera un discurso para el novio, pero él rechazó las ofertas.

Dos minutos después, Murray apareció en la sala donde el grupo de amigos estaba celebrando y les regaló unas palabras a ellos y a la cámara. Eso sí, el actor dijo que iba a dedicar su discurso a los acompañantes del novio porque para él "ya es demasiado tarde".

En su 'speech', Bill Murray aconseja a los amigos del novio que, si se creen que han encontrado a su media naranja, deben viajar con ella. "Coge a esa persona y da la vuelta al mundo. Compra unos billetes de avión para ti y para esa persona y viaja por todo el mundo", explica Murray, "ve a lugares a los que sea difícil llegar y de los que sea difícil salir. Si cuando vuelves sigues enamorado de esa persona, cásate en el aeropuerto".

Tras eso, el actor de Los Cazafantasmas se acerca al novio, le pregunta su nombre y lo levanta en volandas mientras sus amigos ríen y aplauden. La última fiesta de este joven como soltero será difícil de olvidar.

loading...