La ‘sexy’ Lara Croft se cuela ahora en el móvil
Karima.
Once años después de su nacimiento, la bella Lara Croft sigue con ganas de guerra. Para demostrarlo, se ha convertido en la protagonista de un nuevo juego de acción y aventuras en 3D, la versión para móvil de Tomb Raider Legend.

En él, la joven Indiana Jones debe recorrer medio mundo mientras explora ruinas y descubre misteriosos y antiguos secretos. Sus desarrolladores aseguran que el título da para más de diez horas de juego.

La modelo que da vida a Lara Croft, Karima Adebibe, lo presentó ayer en Madrid. Vestida como la heroína del videojuego, también apadrinó la nueva tecnología de Códigos Bidimensionales, que permite a los usuarios descargarse un contenido (en este caso el juego) con sólo aproximar la cámara de fotos del móvil a un dibujo de dos dimensiones similar a un código de barras. Aun así, este Tomb Raider se puede conseguir de forma tradicional, mediante el envío de un mensaje SMS.

Las dos Laras

Karima

De carne y hueso

La joven y bella Karima Adebibe, la Lara Croft de carne y hueso oficial, ha sido la estrella de la presentación del videojuego. Esta modelo británica, de 22 años y bonitos ojos verdes, fue elegida en 2006 como imagen de la heroína.

Muy parecidas

Nació el 14 de febrero de 1985 en Londres (Inglaterra). Le gusta viajar y el deporte.

Cambio de cara y cuerpo

No es la primera Lara, hubo otras, como la famosa actriz Angelina Jolie.

Con los hombres

No se lo pone nada fácil a los chicos.

Lara

De polígonos y texturas

En 1996, Lara Croft protagonizó el primer Tomb Raider, un juego para la PlayStation original. El título fue todo un éxito y Lara se convirtió en un icono que hoy día conoce todo el mundo.

Muy parecidas

En la ficción nació el 14 de febrero de 1968 en Wimbledon (Inglaterra). Atlética y aventurera.

Cambio de cara y cuerpo

Con el tiempo ha cambiado sus formas poligonales por otras más curvilíneas y sexies.

Con los hombres

Solitaria y con un humor muy seco. Una mujer de armas tomar.