WhatsApp experimenta una caída mundial durante una hora

Logo de WhatsApp.
Logo de WhatsApp.
Abulhussain (FLICKR)
Logo de WhatsApp.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha experimentado una caída mundial en la tarde de este domingo. Por causas que la compañía (ahora de Mark Zuckerberg) todavía no ha explicado, aproximadamente desde las 20.00 hora peninsular española el servicio dejó de funcionar.

Según se puede ver en una gráfica que recoge la web Downdetector, donde reciben los informes sobre problemas que detectan los usuarios, desde las 20.00 h el pico de incidencias es considerable respecto a los días anteriores, y miles de usuarios comentaron la "frustración" que en algunos casos les ha supuesto la caída de WhatsApp.

La última caída masiva de esta aplicación tuvo una gran repercusión al haber sido justo tres días después de que Facebook anunciara su compra. Ocurrió el pasado 22 de febrero, cuando la compañía también informó de que estaban experimentando problemas en sus servidores.

Una vez más, la caída de este servicio ha hecho que se convirtiera en uno de los temas más comentados en la red social Twitter, donde los usuarios expresaron sus quejas, mientras otros se lo tomaron con más humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento