Badajoz

Dos detenidos en Almendralejo mientras robaban en el interior de un establecimiento de hostelería

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas a las que sorprendieron en el interior de un establecimiento de hostelería al que habían entrado a robar.

Fue la llamada de un vecino sobre las 3,30 de la madrugada de este pasado lunes la que alertó de que había visto a dos hombres entrar en un establecimiento de hostelería fracturando para la puerta de entrada, y al llegar al lugar, los agentes realizaron una "minuciosa inspección" en el interior del local, en el que encontraron a dos hombres escondidos en el almacén.

Estos dos hombres fueron inmediatamente detenidos por los agentes, que comprobaron que habían entrado fracturando los cristales de la puerta de entrada, y que el interior del establecimiento se encontraba revuelto, dañando la máquina registradora y la máquina de tabaco.

Ya en dependencias policiales se continuó con las gestiones tendentes a comprobar la posible implicación de estas personas en otros hechos, por lo que en total les han imputado once robos con fuerza en establecimientos comerciales de esta localidad, que fueron perpetrados mediante el mismo 'modus operandi' desde comienzos de marzo.

Los detenidos son dos hombres de 40 y 44 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición judicial.

loading...