Gente

James Franco vuelve a liarla en Instagram con una foto semidesnudo que luego borró

Selfie del actor James Franco, en ropa interior.
Instagram /  JamesFrancoTV

El actor y director estadounidense James Franco ha vuelto a revolucionar la Red con una imagen suya en ropa interior. El selfie, que Franco publicó en Instagram el pasado 1 de mayo, estuvo poco tiempo en su cuenta y poco después fue eliminado.

El actor ha reconocido en más de una ocasión ser un adicto a los selfies y las redes sociales, aunque en esta ocasión le entró el remordimiento y decidió borrar la foto. Sin embargo, ya era demasiado tarde: su imagen en calzoncillos continuó pululando por Internet.

Se trata del segundo 'incidente' del actor en Instagram. El mes pasado, se vio salpicado por un escándalo al flirtear en esta misma red social con una adolescente escocesa de 17 años. Finalmente, Franco pidió disculpas: "Estoy avergonzado", dijo.

En una entrevista reciente, Franco aseguraba que sus autorretratos posando en cama (solo o acompañado) eran su manera de compartir "un retrato íntimo" de él mismo y de hacer a la gente hablar. "No es como si me estuviese exponiendo ni nada por el estilo", dijo el actor, de 36 años. Para Franco, los selfies y el fenómeno de Instagram suponen "un juego" para ver qué clase de reacción provoca.

loading...