Parques de atracciones para el buen tiempo: con agua, sin agua, pero siempre familiares

  • Warner Madrid abre un parque acuático de 30.000 metros cuadrados,
  • Port Aventura, una atracción acuática: 'Angkor: Aventura en el Reino Perdido'.
  • Parque de Atracciones de Madrid trae a Bob Esponja y a Dora la exploradora.
Imágen de una montaña rusa en Port Aventura.
Imágen de una montaña rusa en Port Aventura.
ARXIU
Imágen de una montaña rusa en Port Aventura.

Ya contábamos que la presente temporada en la industria de atracciones europea es de récord. En el conjunto de Europa más de 300 parques de atracciones abrirán sus puertas. La temporada llega llena de novedades; también en España hay nuevos parques acuáticos, atracciones y espectáculos.

Se trata de nuevas experiencias, como es el caso de Warner Madrid, que abre un parque acuático; del Parque de Atracciones también de Madrid, que estrena una nueva zona para familias; y de Port Aventura, en Salou, que pondrá en marcha una nueva atracción acuática interactiva.

La próxima temporada, Parque Warner Madrid abrirá en la segunda mitad de junio un parque acuático de 30.000 metros cuadrados: 'Warner Beach'. El tema del parque se centra en torno a los famosos personajes de Warner Bros incluyendo a los Looney Tunes, los Picapiedra, Scooby-Doo y más.

Los visitantes pueden disfrutar de enormes piscinas, un río tranquilo y múltiples zonas de juego para toda la familia. Una playa, un solárium y dos restaurantes completan la experiencia para que las familias puedan disfrutar de todo un día juntos.

En Salou, Port Aventura, presentará a sus visitantes una nueva atracción acuática interactiva, 'Angkor: Aventura en el Reino Perdido'. Esta atracción en barca es única por su entorno temático asiático y por la longitud de su circuito de 300 metros que la convierte en la más larga de su clase en Europa.

Parque de Atracciones de Madrid también estrena una nueva zona Nickelodeon para las familias dedicada a algunos de los más queridos personajes de la televisión. Los visitantes disfrutarán de la única "Casa de Bob Esponja" y pasarán todo el día con personajes de Dora la exploradora, las Tortugas Ninja mutantes y Jimmy Neutrón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento