Valladolid

Heridos cuatro motoristas en dos accidentes en Aguilar de Campoo (Palencia) y Cantagallo (Salamanca)

Cuatro motoristas han resultado heridos en dos accidentes ocurridos este domingo en Aguilar de Campoo (Palencia) y Cantagallo (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los siniestros se ha producido alrededor de las 12.37 horas en el kilómetro 103 de la A-67, a su paso por Aguilar, a consecuencia de lo cual han sufrido heridas un varón de 35 años, cuya identidad responde a las iniciales A.R.G, evacuado en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia, y una mujer de 33, E.B.F, trasladada en helicóptero medicalizado al mismo centro.

Por su parte, a las 15.31 los dos ocupantes de otra motocicleta han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca después de sufrir una caída en el kilómetro 418 de la N-630, en la travesía de Cantagallo (Salamanca).

Se trata de un varón de 39 años, F.B.M, evacuado en helicóptero medicalizado, y una mujer cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento, que ha sido trasladada en UVI móvil.

loading...