Baleares

Los ganadores del concurso Eureka 2013 ponen a la venta este sábado su refresco PepLemon, hecho con limones de Mallorca

Los ganadores de la última edición del concurso Eureka 2013 han puesto este sábado a la venta el producto con el que se llevaron este galardón, PepLemon, un refresco natural hecho con limones de Mallorca.

Así, a partir de hoy se podrá encontrar esta bebida en diferentes bares, restaurantes y tiendas del centro de Palma, junto a PepGinet, la versión de este refresco mezclada con Xoriguer.

En esta primera producción se comercializarán unas 3.500 botellas de 33 centilitros y según explicaron en su presentación, a corto plazo, PepLemon se distribuirá en el resto de la Isla y así "se ampliará la oferta de refrescos naturales hechos 100 por cien en Mallorca".

El proyecto, que fue el ganador del premio Eureka 2013, organizado por el Ayuntamiento de Palma a través de PalmaActiva, quiere "llenar un vacío en el consumo de refrescos, donde la oferta se limita exclusivamente a la producción de las grandes multinacionales".

En la presentación, estuvo presente la teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, quien animó a los emprendedores a presentarse a concursos de proyectos empresariales como Eureka, ya que, según dijo, "el acto de hoy es un ejemplo de que con un buen proyecto, las empresas pueden salir adelante".

loading...