Gente

Victoria Beckham participará en un reality show

Victoria Beckham durante su última estancia en Los Angeles
KORPA

Victoria Beckham, ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham, dispondrá de un reality show propio en la televisión estadounidense, según informan diversos medios del Reino Unido.

La esposa del aún futbolista merengue habría firmado un contrato de 19 millones de dólares, aproximadamente 15 millones de euros, con la cadena norteamericana NBC.

Simon Fuller, su avispado representante ha declarado: "Los americanos se pelearon literalmente por ella..Les gusta mucho su sentido del humor travieso". El show ofrecerá una visión sobre la vida de la familia Beckham. De momento no está claro si el programa se emitirá también en Europa.

El programa mostrará la mudanza de la familia Beckham a Los Angeles, donde David se icorporará a la plantilla de Los Angeles Galaxy.

En la medida de lo posible, Victoria llevará todo el protagonismo e intentará no involucrar demasiado a su marido y sus niños en la producción del programa. No obstante, se reflejarán las situaciones ocasionadas por el cambio de casa, la decoración del nuevo hogar, la compra de provisiones, la elección de colegio para los pequeños, etc.

loading...