Barcelona

Hallado el cadáver del hombre atrapado en al derrumbarse una pared en unas obras en Sabadell

Bomberos de la Generalitat trabajan en los escombros de la fachada derrumbada en Sabadell, a la búsqueda de una persona que habría quedado atrapada en las ruinas.
Bombers de la Generalitat

Los bomberos han hallado, tras seis horas de trabajos, el cadáver del operario que había quedado sepultado bajo los escombros de una casa que se ha derrumbado en Sabadell, según han informado los equipos de rescate. El incidente se ha producido al caerse la pared medianera de los números 71 y 73 de la calle de Montserrat de Sabadell (Barcelona) hacia las 15.00 horas de este miércoles.

Al parecer, la persona que ha quedado atrapada en una zanja del solar del número 73, donde se están llevando a cabo unas obras. La zanja estaba al lado de la pared medianera de una nave industrial, que se ha derrumbado.

El alcalde de Sabadell, Joan Carles Sánchez, se ha trasladado también a la calle de Montserrat, ha confirmado que en el momento de los hechos no había nadie en la nave que se ha hundido. Sánchez tambié ha aclarado que la empresa responsable de las obras en la finca contigua a la casa derrumbada tenía las licencias de obras y derribos.

Los Bomberos estaban la tarde del martes sacando las ruinas y buscando al operario, pero cuando anochecía ya alertaron que la gran cantidad de material dificultará su tarea. Por ahora se desconoce el estado del operario.

Un total de dieciséis vehículos de los Bomberos y una unidad del grupo canino han trabajado en la búsqueda del operario atrapado bajo los escombros.