Hoteles en destinos románticos, pensados sólo para dos

  • En el Hotel Cerro Príncipe las habitaciones llevan el nombre de grandes del jazz.
  • La Quinta de San Amaro aparece entre viñas, ermitas y casas de las Rias Baixas.
  • Palacio del Bailio, en el centro de Córdoba, nos traslada a la época del califato.
El beso perfecto.
El beso perfecto.
Filmaffinity.com
El beso perfecto.

Con San Valentín, muchas parejas querrán celebrar su amor en un lugar especial. Un destino romántico para celebrar una relación o acaso para iniciarla siguiendo el juego de la seducción. Para unos y otros, para consolidar o para iniciar un amor, aquí van cinco lugares únicos que ayudarán bastante.

Hotel Cerro Príncipe (Badajoz)

Se trata de una antigua casa de labranza ubicada en un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz. Y de un homenaje al jazz. Las habitaciones llevan el nombre de sus grandes artistas: Billie Holiday, la preciosa suite Charlie Parker con dosel en la cama, Miles Davis, Ella Fitzgerald, Chet Baker, Duke Ellington, Louis Armstrong… Con suerte nuestra velada puede coincidir con música en directo.

Quinta de San Amaro (Pontevedra)

La Quinta de San Amaro, en Meaño, es un espléndido hotel que espera en plenas Rías Baixas, entre viñas, ermitas y casas solariegas. El conjunto hotelero está distribuido en tres edificios de piedra, en donde el hórreo es la estrella.

Castillo del Buen Amor (Salamanca)

El Castillo del Buen Amor se encuentra en Villanueva de Cañedo, en medio de una dehesa jalonada de encinas, alcornoques y almendros, junto al arroyo del Cañedo y sin ninguna edificación a la vista. Declarado monumento histórico-artístico, se ha reinventado como un hotel donde vivir una experiencia de película. Dispone de 41 habitaciones inmensas, con camas enormes y con una decoración de evidente inspiración medieval.

Hostes Palacio del Bailio (Córdoba)

Es el único cinco estrellas de la provincia de Córdoba y ha sido declarado bien de interés cultural. Se encuentra en el centro histórico de Córdoba, presidido por la mezquita-catedral. En este contexto, el viajero, la pareja en este caso, acaba en la época del califato: cultura, luz y romanticismo.

Cabañas del Lago de Sanabria (Zamora)

La tranquilidad, el silencio y la naturaleza es lo que hace a este lugar especial. También se celebra el amor compartiendo con la pareja la visión de un paisaje maravilloso desde el porche de una pequeña casa de madera a orillas del Lago de Sanabria.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento