Baleares

El Hospital de Manacor acoge la exposición de Cruz Roja 'Ayuda humanitaria. Mucho más que una tirita'

Muestra de Cruz Roja en Hospital Manacor
CAIB

El Hospital de Manacor acogerá, hasta el próximo 10 de febrero, la exposición de Cruz Roja 'Ayuda humanitaria. Mucho más que una tirita', una muestra itinerante que invita a actuar para ayudar a las zonas afectadas por catástrofes o conflictos armados.

Según ha informado en un comunicado el IbSalut, con la exposición se pretende informar y sensibilizar a la sociedad sobre las causas y las consecuencias de las catástrofes y de los conflictos armados, además de promover la solidaridad con las víctimas y fomentar entre las entidades sociales y las administraciones públicas una mayor implicación en los programas de acción y ayuda humanitaria.

Tras su estancia en el Hospital de Manacor hasta el 10 de febrero, la exposición se trasladará a las localidades de Inca, Ciutadella, Maó y Eivissa.

Por otro lado, entre los trabajadores del Hospital se llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos que se destinarán a ayudar a las personas necesitadas mediante Cruz Roja Manacor, que también concluirá el 10 de febrero.