Cultura

Anna Nicole Smith no descansa

Anna Nicole Smith.
Ni en el más allá se libra Anna Nicole Smith, la ex modelo de Playboy cuyo cuerpo será embalsamado, de las disputas legales. Por una parte está su testamento, que ya se ha hecho público. En él no hace mención a su hija de cinco meses, Dannielynn, y deja como heredero universal a su hijo Daniel, que murió de sobredosis tres días después de que naciera su hermana.

Pero eso no es todo. Son cinco los hombres que reclaman la paternidad de la pequeña. Su último marido, el abogado Howard K. Stern; su ex novio, el fotógrafo Larry Birkhead; el príncipe Frederic von Anhalt; su guardaespaldas, Alex Denk; y, según la hermanastra de la fallecida, Howard Marshall II, el difunto esposo, del que habría usado esperma congelado.

Frederic von Anhalt. El marido de Zsa Zsa Gabor dice que la niña es suya, porque ha sido amante de la conejita durante diez años.

Howard K. Stern. Era su abogado y último compañero sentimental. Estuvo con ella hasta dos horas antes de que falleciese.

Alex Denk. Es el último en reclamar la paternidad. Lo hizo a través de un programa, donde aseguró que mantenía relaciones sexuales con ella.

Howard Marshall II.  La hermanastra de la conejita dice que ésta usó esperma congelado de su multimillonario y difunto marido.

Larry Birkhead.  El fotógrafo lleva pidiendo las pruebas de ADN desde que la niña nació, hace cinco meses.