Gente

Detenido un hombre por posesión de drogas en la mansión de Justin Bieber

El cantante Justin Bieber en la presentación de su película 'Justin Bieber's Believe'.
GTRES

Un hombre que permanecía en el interior de la mansión del cantante Justin Bieber fue arrestado por posesión de drogas, ha publicado ABCNews. El arresto tuvo lugar durante la operación de registro llevada a cabo por la policía, a causa de la denuncia de un vecino por actos vandálicos.

La operación se realizó este martes, por una denuncia de un vecino de Bieber, que acusó al intérprete canadiense de lanzar huevos contra su propiedad, ubicada en una lujosa urbanización privada.

El arrestrado, un rapero amigo de Bieber llamado Lil Za, poseía, según apreciaron los agentes, cocaína, Alprazolam, un fármaco para la ansiedad, y MDMA (3,4-metilendioximetanfetamina). Además Za se enfrenta a cargos adicionales por actos vandálicos que protagonizó en su celda, una vez arrestado.

La policía sostiene que Bieber no está relacionado con las drogas ni las personas que permanecían en su casa. Asimismo, las drogas incautadas, que se encuentran en proceso de análisis, no tienen nada que ver con el registro realizado por la policía en busca de pruebas por el lanzamiento de huevos.

Por ahora, Bieber no ha sido arrestado a causa de estos actos vandálicos, y que habrían producido un daño de 20.000 dólares, según denunció el vecino.