Valladolid

La presencia de bancos de niebla obliga a circular con precaución en 15 tramos de carretera de la Comunidad

La niebla dificulta la visibilidad en una carretera.
EUROPA PRESS

La presencia de bancos de niebla obliga a circular con precaución en 15 tramos de carretera de distintas provincias de la Comunidad, según la información difundida por la Dirección General de Tráfico y recogida por Europa Press.

Una de las provincia más afectadas por la niebla es León, donde se recomienda circular con precaución en la N-630 a la altura de Sariegos del Bernesga; en la N-120 en La Virgen del Camino; en la A-231 y la N-601 en Santas Martas; en la A-66 entre Fresno del Camino y Benazolve, en la misma vía en Benazolve y entre Cimanes de la Vega y Villabrázaro (Zamora); en la N-630 en Villalobar y en la A-6 en La Bañeza.

En el caso de la provincia de Zamora, hay que circular con precaución en la A-52 en Palacios de Sanabria y entre Villabrázaro y Sitrama de Tera; en la N-630 entre la capital y Montamarta y en la A-11 entre Zamora y Morales de Toro.

La niebla está presente, en la provincia de Burgos, en la N-120 desde Tosantos a Castrillo del Val y en la de Soria en la A-2 a la altura de Arcos de Jalón.