Sevilla

Comienza este sábado el ciclo de teatro infantil del feSt

Comienza la programación infantil del fest
EUROPA PRESS/FEST

Dentro de su vocación de atender a todos los públicos y con la intención de crear nuevos aficionados a las artes escénicas, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla (feSt) vuelve a apostar, un año más, por dedicar un ciclo de su programación al público infantil. En esta edición serán tres las compañías que presenten sus propuestas para las matinales del fin de semana en La Fundición de Sevilla: la sevillana Maluka Peka, la zamorana Baychimo Teatro y la madrileña Teatro en el Aire.

Según un comunicado, son estos últimos los encargados de abrir el ciclo, este sábado 11 y el domingo 12 de enero a las 12,00 horas, con la obra 'Nido azul', una propuesta poética, sensorial y multidisciplinar orientada a niños de cero a seis años. 'Pinxit', de Baychimo Teatro, será la segunda infantil de este mes de enero, los días 18 y 19, y nos propone un acercamiento entre arte y primera infancia a través de un espectáculo visual y sonoro decididamente poético.

Por último, el sábado 25 y el domingo 26 tenemos cita con Maluka Peka, compañía ganadora del Premio Escenarios de Sevilla al Mejor Espectáculo Infantil en 2012 con 'Aquí no llueve', una colección de cuatro historias, y muchas más, que nacen de cuatro caminos diferentes hacia la escuela.

Las entradas para los espectáculos infantiles de feSt cuestan 10? para un adulto acompañado de un niño menor de tres años ocupando un solo asiento, seis euros para niños mayores de tres años y nueve euros para adultos.