Sevilla

El año comienza sobre las tablas: recta final del feSt, la 31 edición del Festival de Teatro de Málaga...

El feSt afronta su recta final con obras como 'Petite Pierre', protagonizada por Policarpo y Ozores.
feSt

2014 arranca con un amplio abanico de propuestas teatrales en casi toda la comunidad. La capital hispalense acoge hasta el 28 de enero la segunda etapa del Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla (feSt), con 18 espectáculos en el Centro TNT, la Sala Cero, La Fundición y el Teatro Duque-La Imperdible.

Entre ellos, lo último de Adriana Ozores, Petite Pierre (viernes y sábado, a las 21 horas y domingo, a las 20 horas, en La Fundición). Para más información sobre el resto de la programación del feSt: www.sevillafest.com.

Málaga también se viste de gala para subir el telón de la 31 edición del Festival de Teatro, que se celebrará en el Cervantes y en el Echegaray hasta el próximo 16 de febrero. Aunque habrá otro tipo de actividades, como cursos, talleres, lecturas dramatizadas y el ciclo alternativo Off Festival. Todos ellos se desarrollarán en otros espacios de la ciudad.

Se representarán un total de 75 funciones de 27 montajes. Conversaciones con mamá, con los actores Juan Echanove y María Galiana, y Grease, el musical son solo algunos de los platos fuertes de esta cita escénica. Las entradas ya están a la venta en el portal www.unientradas.es.

Una 'Aventura!' en el Teatro Alhambra

El Teatro Central de Sevilla (calle José de Gálvez 6) ofrece el sábado una experiencia única y alternativa gracias al teatro fotográfico de Mark Holthusen y la música teatral del grupo británico The Tiger Lillies. Balada del viejo marinero (21 horas, 17 euros, www.ticketmaster.es) está a medio camino entre una película barroca y un concierto, proponiendo un juego con la percepción auditiva y visual del espectador

Seis socios reciben una oferta de compra por parte de una empresa china. Pero en lugar de vender su empresa, acaban vendiendo a una de las socias. Esta es la premisa de la que parte Aventura!, el último montaje de la compañía T de Teatre. Un espectáculo que habla de crisis y cobardía, pero desde el humor. En el Teatro Alhambra de Granada, viernes y sábado,  las 21 h, 17 euros, www.ticketmaster.es.

loading...