Segovia

La nieve obliga a usar cadenas en Valsaín (Segovia) y condiciona la circulación en siete tramos de carreteras de CyL

Nieve en carretera
EUROPA PRESS

La nieve caída en las últimas horas obligan en estas primeras horas del sábado a usar cadenas en la SG-615 a su paso por la localidad segoviana de Valsaín, donde se encuentra cerrado el tráfico para camiones, autobuses y vehículos articulados.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press, las nevadas condicionan también la circulación en siete tramos de carreteras de Castilla y León, concretamente en la CL-601 en Valsaín (Segovia), en la A-6 en Vega de Valcarce y Manzanal del Puerto (León), en la A-52 y la N-525 en Padornelo (Zamora), en la N-630 en Busdongo de Arbas (León) y en la AP-66 en Los Barrios de Luna.

Por otro lado, la niebla afecta a cuatro tramos entre los que se encuentra también la SG-615 y la CL-601 en Valsaín, en la N-110 en Puerto Castilla (Ávila) y en la N-502 en Villarejo del Valle (Ávila).

Finalmente, otros cuatro tramos de carretera se ven a estas horas afectados por el viento: en la A-6 en Ataquines (Valladolid), en la A-62 en Celada del Camino (Burgos), en la N-I en Miranda de Ebro (Burgos) y en la A-231 en Carrión de los Condes (Palencia).