Sevilla

Se entrega la ex pareja de la mujer apuñalada ayer en Sevilla

La ex pareja de Noelia N.P., la mujer que ayer resultó herida grave al recibir varias puñaladas en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), se entregó anoche voluntariamente sobre las 23.00 horas en la Comisaría de la Policía Nacional del barrio de la Macarena de la capital hispalense, según confirmaron fuentes policiales.

La mujer continúa ingresada y su estado es muy grave.

El hombre se encuentra detenido en las dependencias policiales a la espera de que se decida si es trasladado a la comisaría de Alcalá, que es la que ha iniciado las investigaciones, o si prestará declaración en las dependencias de Blas Infante, tras lo que será puesto a disposición judicial.

La ex pareja de la mujer estaba siendo buscada por la Policía Nacional como el presunto autor de los hechos, ya que desde el principio todos los indicios le apuntaban como principal sospechoso.

La mujer, de 31 años, le había denunciado en varias ocasiones por presuntos malos tratos e incluso tenía una orden judicial con medidas cautelares para protegerla dictada por un juzgado.

La Policía Judicial y el Grupo de Investigación de la Policía Nacional inició ayer la investigación tomando declaración a los vecinos de la víctima y a las personas cercanas a su entorno y que pudieran aportar cualquier dato esclarecedor de cómo sucedieron los hechos.