Nuevo sistema de conectividad a bordo MZD Connect
Nuevo sistema de conectividad a bordo MZD Connect MAZDA

Mazda participará en la edición de 2014 de la feria de tecnología International CES de Las Vegas (Estados Unidos), donde mostrará su sistema de conectividad a bordo MZD Connect.

Mazda quiere ofrecer una selección "óptima" de 'apps' para su uso durante la conducción La marca automovilística japonesa explicó que el nuevo MZD Connect se estrena en la nueva generación del Mazda3 y señaló que este dispositivo ha sido diseñado para "explotar al máximo" las posibilidades de los teléfonos inteligentes de una forma segura y compatible con la utilización del vehículo.

La firma nipona aprovechará su participación en la feria CES para presentar una nueva plataforma que simplifica y estimula el desarrollo de nuevas aplicaciones, con el objetivo de ofrecer a los clientes de Mazda una selección "óptima" de aplicaciones para su uso durante la conducción.

Otra novedad de la marca en CES será la interfaz hombre-máquina que ha sido desarrollada para que los conductores puedan recibir y sacar el máximo rendimiento de la información que aporta el vehículo.

Para ello, el coche cuenta con una pantalla de siete pulgadas, así como con un mando giratorio para su manejo y de un Head Up Display.