Llega a España el nuevo Lexus GS 300h, cuarto de la gama GS

  • El modelo asiático se convierte en el cuarto modelo de la gama GS.
  • La mecánica híbrida Lexus Hybrid Drive de 2.5 litros desarrolla una potencia máxima de 223 caballos.
  • Utiliza tracción trasera y transmisión electrónica continuamente variable E-CVT.
Nuevo Lexus GS 300h
Nuevo Lexus GS 300h
LEXUS
Nuevo Lexus GS 300h

La firma automovilística japonesa Lexus ha iniciado la comercialización en España del nuevo GS 300h, que se convierte en el cuarto modelo de la gama GS, y que se espera que acapare el 55% de las ventas totales de esta línea.

El nuevo GS 300h se incorpora a la oferta del modelo GS, lanzada en Europa el año pasado y que estaba formada, hasta el momento, por tres variantes (250, 350 AWD y 450h).

Este vehículo cuenta con una mecánica híbrida Lexus Hybrid Drive de 2.5 litros y que desarrolla una potencia máxima total de 223 caballos.

Con este propulsor el coche tiene un consumo de combustible de 4,7 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 109 gramos por cada kilómetro.

El nuevo vehículo de Lexus utiliza tracción trasera y una transmisión electrónica continuamente variable E-CVT. Entre las características de este modelo destacan la mejora de la posición al volante y la posibilidad de seleccionar el modo de conducción.

Como elementos de equipamiento, el GS 300h dispone de un sistema de sonido envolvente Mark Levinson Premium con 17 altavoces, así como con interfaz táctil de control remoto con pantalla de 12,3 pulgadas, conectividad WiFi, control de crucero adaptativo, aviso de tráfico trasero o sistema de visión nocturna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento