Cádiz

Saldaña inaugura la Oficina de Atención al Ciudadano del PP de Medina Sidonia como elemento "útil" de servicio

Saldaña durante la reunión
EUROPA PRESS/PP

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, ha inaugurado la Oficina de Atención al Ciudadano del PP de Medina Sidonia (Cádiz) como elemento "útil" al servicio de los ciudadanos.

En un comunicado, el PP gaditano ha informado de que la oficina estará abierta los martes, jueves y viernes de 17,00 a 20,00 horas y los sábados de 11,00 a 13,00 horas en la sede local del PP de Medina Sidonia, así como que responderá a las solicitudes de los vecinos a través de correo electrónico y por teléfono.

El dirigente popular ha explicado que esta iniciativa se pone en marcha con el objetivo de "acercar la política a los ciudadanos" para que los ciudadanos vean que "sus representantes políticos son útiles para solucionar sus problemas".

Para ello, ha indicado Saldaña, el Partido Popular se pone "al servicio de todos los asidonenses para escucharlos e intentar dar solución a sus problemas de manera individualizada".

El secretario general del PP de Cádiz ha destacado la "importancia" de abrir esta oficina en este municipio, donde "el PP no está gobernando" y donde "se ha constatado que existe una gran fractura entre la ciudadanía y la atención del alcalde", Manuel Fernando Macías Herrera (IU-CA), y "el equipo de gobierno que no responde a las necesidades de los asidonenses". En definitiva, se trata de "otra forma de hacer política más cercana y dando la cara a los ciudadanos", ha concluido.

loading...