Badajoz

Cinextur ofrecerá dos coloquios en la sede de la Filmoteca de Extremadura en Cáceres

El Festival de Cine de Turismo de Naturaleza (Cinextur) ofrecerá dos coloquios los próximos días 5 y 6 de diciembre en la sede de la Filmoteca de Extremadura en Cáceres.

De esta manera, el día 5 de diciembre será el turno de Domingo Moreno, quien abordará 'El viaje trashumante en imágenes', mientras que el día 6 participará Fernando González-Sitges con 'Rodando lo salvaje', según ha informado Cinextur en nota de prensa.

Cinextur es un festival organizado por la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura.

En él se mostrará al espectador las obras audiovisuales de cine de naturaleza que han resultado seleccionadas entre más de 100 películas presentadas.

"Extremadura sigue apostando fuertemente por el turismo sostenible, un turismo capaz de conjugar el viaje con el respeto al medio natural y la protección del patrimonio cultural y artístico", ha asegurado Cinextur.

En esta tercera edición de Cinextur queremos acercarte algunas de las experiencias más fascinantes sobre el mundo natural, de la mano de reconocidos expertos en cine de naturaleza

loading...