Cine

Warner ofrece a Javier Bardem el papel del villano Barbanegra en la nueva película de Peter Pan

El actor Javier Bardem.
GTRES

Los estudios Warner Bros, que se encuentran enfrascados en un nuevo proyecto sobre Peter Pan, ha ofrecido a Javier Bardem uno de los papeles principales: el del villano Barbanegra, ha informado Variety.

Bardem, que encarna estos días en la cartelera otro papel de villano en El consejero, de Ridley Scott, ha desempeñado también memorables personajes oscuros, y con excelente resultado: gracias a Silva, némesis de James Bond en Skyfall, fue nominado al BAFTA y  encumbrado como uno de los mejores villanos de 007. Su papel como Anton Chigurh en No es para viejos le proporcionó el Oscar como actor secundario.

Warner se encuentra en negociaciones con Joe Wright para que se ponga a los mandos de una nueva película de imagen real que se remontaría a los orígenes del popular personaje.

A su vez, haría competencia a otras dos versiones de la obra del novelista escocés J. M. Barrie que preparan sus estudios rivales: Peter and the Starcatchers, de Disney, con Gary Ross en la dirección, y Pan, de Sony, protagonizada por Channing Tatum.

Bardem, por su parte, se encuentra sumido actualmente en el rodaje de The Gunman, que protagonizará junto a Sean Penn e Idris Elba, y tiene otro contrato firmado para la película A most violent year, en la que compartirá carte con Jessica Chastain.

loading...