Badajoz

La Federación Extremeña de Caza entrega más de 70 piezas de carne a dos comedores sociales

Entrega carne de caza
FEDEXCAZA

La Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) ha entregado a dos comedores sociales de la región más de 70 piezas de carne.

El producto entregado había sido cazado durante el transcurso de los Campeonato Provinciales de Caza Menor con Perro de Cáceres y Badajoz, celebrados el pasado sábado, día 9.

En concreto, las instituciones que han recibido estos alimentos han sido los Hermanos de la Caridad de San Vicente de Paul de Cáceres y el comedor social Virgen de la Acogida de las Hijas de la Caridad, en Badajoz.

Con este acto, Fedexcaza, que la pasada semana celebró una actividad didáctica en la naturaleza junto a niños con síndrome de Down, afianza su compromiso social con los más desfavorecidos y anuncia su intención de continuar con esta labor en futuras ediciones y competiciones.

Finalmente, José Andrés Rodríguez, en Badajoz, y Daniel Marcos, en Cáceres, se proclaman han proclamado campeones respectivamente de los Campeonatos Provinciales de Caza Menor con Perro, informa la federación en nota de prensa.

loading...