Cádiz

PP cree que Montero deja "por mentiroso" a Jiménez Barrios reconociendo que no hay inversiones nuevas para Cádiz

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado este jueves que la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, deja por "mentirosos" al consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, y a la secretaria provincial del PSOE de Cádiz, Irene García, al reconocer, según dice, que no hay inversiones nuevas para la provincia gaditana.

Según indica el PP en un comunicado, Sanz ha pedido en rueda de prensa a los socialistas gaditanos que "rectifiquen", ya que "no pueden engañar a los ciudadanos vendiendo una inversión de 600 millones de euros para la provincia que no existe, ni aparece por ningún lado en los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2014".

A este respecto, el dirigente 'popular' se pregunta cómo el PSOE de Cádiz puede "vender a los gaditanos unas inversiones inexistentes" para la provincia y afirma que la propia consejera Montero ha "desmontado su discurso" al declarar que "carece de sentido provincializar los presupuestos autonómicos cuando no existen nuevas inversiones".

Por tanto, esto demuestra que "no hay ni un solo euro para ninguno de los proyectos pendientes en la provincia, ni para ningún nuevo proyecto y desmiente los datos aportados por el PSOE de Cádiz". Igualmente, la "inexistencia de inversión" a la que alude la consejera "justifica el rechazo" a los presupuestos autonómicos para 2014 manifestado por el PP.

Finalmente, Sanz ha lamentado la provincia de Cádiz haya sido "abandonada" por la Junta de Andalucía en unos presupuestos que ha calificado como "un fraude y un timo para los gaditanos".

loading...