Jaén

Milar abre en la capital su tienda más grande de Andalucía con una "gran acogida"

Un grupo de emprendedores locales ha abierto en Jaén del establecimiento más grande de Milar en la comunidad de Andalucía, Milar Esventel, un "ambicioso proyecto empresarial" que cuenta con el apoyo de Codeco, central distribuidora de la enseña Milar en las provincias de Córdoba Sevilla, Málaga y Granada, además de la jiennense, que tiene "la garantía de pertenecer a una sólida agrupación de empresas como es Sinersis".

A través de un comunicado, Milar ha explicado que esta superficie comercial, ubicada en la calle Antonio Pascual Acosta, 15. Se trata del mismo local en el que se encontraba Urende hasta su cierre y, de hecho, han sido once de sus extrabajadores los que han impulsado este nuevo establecimiento, en funcionamiento desde finales del pasado mes de octubre.

La tienda, especializada en nuevas tecnologías para el hogar, cuenta con una gran zona de exposición y venta de 2.700 metros cuadrados que "aglutina lo último" en nuevas tecnologías, telefonía, climatización, electrodomésticos e imagen y sonido, así como una sección de menaje, mobiliario de baño y una amplia muestra de mobiliario de cocina.

"Milar Esventel ha demostrado desde su inicio cómo las tiendas de proximidad siguen compitiendo con las grandes superficies comerciales y pueden ser motor de dinamización local por su amplia y novedosa oferta, su servicio personalizado y la atención a través del uso de las redes sociales como herramientas de interacción con el consumidor", ha destacado la referida marca.

En este sentido, ha resaltado que los perfiles en Facebook y Twitter han servido de apoyo a la "exitosa campaña de inauguración 'Somos Jaén, contigo hacemos futuro'" con la que se ha lanzado la apertura del establecimiento.

Al hilo y aunque los actuales son "tiempos difíciles", desde Milar se ha defendido que "merece la pena el esfuerzo" puesto por todos en este proyecto y "la satisfacción es mucho mayor que el trabajo de estos días al ver la gran acogida" que ha recibido por parte de los vecinos. "Jaén se enriquece con una tienda como Milar Esventel, donde los jiennenses pueden encontrar lo último en tecnología a los mejores precios y con un servicio profesional de calidad", apuntaba en la apertura la directora de Codeco, María Auxiliadora Ordóñez.