Gente

Nicole Kidman ha tenido un accidente de coche durante un rodaje

Nicole Kidman (© Korpa).
© Korpa
La actriz Nicole Kidman, que figura entre las mejor pagadas de Hollywood, tuvo que ser trasladada a un
hospital tras
sufrir un accidente de automóvil mientras rodaba su nueva película, "The Invasion".

Según confirmó la policía de Los Angeles, el accidente tuvo lugar de madrugada en el centro de la ciudad, cuando el coche en el que filmaba una escena de persecución patinó al doblar una esquina y chocó contra un poste.

En el mismo accidente se vieron afectados un total de ocho personas, todas ellas trasladadas al hospital tras el siniestro, pero que recibieron el alta con rapidez tras ser tratados en algunos casos de heridas leves.

Kidman, de 39 años y ganadora de un Oscar por "The Hours", estuvo en el centro médico Cedars-Sinai un par de horas pero según informó su portavoz, Catherine Olim, la actriz se encuentra bien.

El coche en el que iba Kidman, un Jaguar, era remolcado por una grúa en la que estaba instalada la cámara en el momento del accidente, que ocurrió a una velocidad de 72 kilómetros por hora, detalló la policía.

Aunque las primeras informaciones indicaban que entre los heridos había un niño, los estudios Warner Bross, encargados de la producción, indicaron que no había ningún menor en la escena.

"No había más actores en el momento del incidente", señaló el mismo comunicado.

"The Invasion" es una nueva versión del clásico de ciencia ficción rodado en la época de la Guerra Fría, "The Invasion of the Body Snatchers" (1956).

Inspirada en la novela de Jack Finney, la película narra la historia de una epidemia alienígena de la que Kidman, que interpreta el papel de una psiquiatra, intenta escapar.

En el momento del accidente su personaje intentaba escapar en el maletero del coche siniestrado.