Huelva

Reabierta al tráfico la avenida Francisco Montenegro tras chocar contra un muro un camión con bombonas

La avenida Francisco Montenegro de la capital onubense, que ha tenido que ser cortada al tráfico rodado en la mañana de este miércoles después de que un camión cargado de bombonas de gas butano haya colisionado contra una pared, ya ha quedado reabierta, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Así, las mismas fuentes consultadas han señalado que fue a partir de las 8,00 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que un camión había colisionado contra una pared en la vía Manuel de Falla, que desemboca en la avenida Francisco Montenegro de Huelva, junto al estadio Nuevo Colombino, advirtiendo además de que el conductor del vehículo había quedado atrapado por la zona de las extremidades.

Por ello, se dio aviso a Bomberos y la Policía Local, que ha confirmado que el hombre perdió el control del vehículo y que la vía ya ha sido reabierta al tráfico tras ser retirada tanto la carga caída al suelo como el camión, que es de un tamaño pequeño. También los servicios sanitarios del 061 han acudido y han trasladado al herido al Hospital Juan Ramón Jiménez.

loading...