Granada

Sensaciones heladas

Aspecto de la pista de hielo instalada el año pasado.
La sensación de libertad que experimentas cuando te deslizas sobre la pista se asemeja a pocas. Allí, el viaje se emprende sobre dos cuchillas que te ayudan a volar sobre el hielo y a liberarte de las tensiones, una buena opción para el ocio que cada vez cuenta con más adeptos en la ciudad.

A partir de hoy, todos podremos disfrutar del patinaje sobre hielo en la pista que, como cada año, abre al público el centro comercial Neptuno y que en esta ocasión patrocina 20 minutos. El espacio cuenta con más de 500 metros cuadrados y está protegido por una enorme carpa para que las condiciones climatológicas no afecten al ritmo y al ambiente del interior.

Desde su estreno en 1999, esta pista de hielo se ha convertido en todo un referente de ocio en la provincia. Entre otras cosas, por su situación (bien comunicada con los municipios del área metropolitana, a través de la circunvalación) y por la facilidad de aparcamiento para los que vayan en su coche, con más de 1.100 plazas de parking.

* Carpa instalada en la plaza del centro comercial Neptuno. De lunes a domingo, de 11 a 14 y de 16 a 22 horas.

MÁS BARATO SI VAS EN GRUPO

La entrada a la pista de patinaje, que estará abierta hasta el 16 de abril, cuesta 5 euros la hora (incluye el alquiler de los patines), si bien hay descuentos especiales. Éstos sirven todos los martes y domingos, donde cada hora cuesta 3 euros. También sale más barato, a tres euros la hora, para grupos de más de 25 personas.

loading...