Sevilla

Zoido cree "imprescindible" la "ilusión" y la "confianza" del PP en los municipios para gobernar Andalucía

En el congreso local de Aznalcazar
EUROPA PRESS/PP

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha manifestado que el elemento "imprescindible" para gobernar en Andalucía es el trabajo y la "ilusión" de los 'populares' en los municipios y la "confianza" que éstos se ganan en los pueblos.

Así se expresó Zoido en la clausura del Congreso Local del PP de Aznalcázar, en el que, según ha informado el PP en un comunicado, fue elegida como presidenta Basilisa Fuentes, con el cien por ciento de los votos, y en el que también ha participado el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y otros dirigentes 'populares'.

El presidente del PP-A ha resaltado "la labor y el trabajo incansable que los miembros del PP locales realizan a diario para solucionar los problemas de sus vecinos, ya sea desde el gobierno o la oposición". "El trabajo de un concejal no es fácil y un ejemplo claro de que se pueden conseguir resultados positivos pese a las adversidades es Aznalcázar", al tiempo que ha añadido que "Aznalcázar es ejemplo de fortaleza y demuestra que el PP tiene la misma vocación de servicio público tanto en gobierno como en la oposición".

"Es un honor para el PP-A que los miembros del PP en los municipios tengan la magnifica vocación de servicio público que tienen los 'populares' en Andalucía y, especialmente, en Sevilla", ya que, como ha proseguido, "eso es lo que marca la diferencia entre PP y PSOE, que nosotros servimos a la política y ellos se sirven de la política". También ha afirmado que el trabajo que está haciendo el PP en los pueblos sevillanos y los procesos de renovación que se están llevando a cabo en las estructuras locales "confirman que el partido está unido y es la unión lo que hace falta para conseguir un futuro mejor para la provincia".

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha destacado que "en estos momentos hay que trabajar más que nunca", puesto que "la provincia de Sevilla es, gracias al PSOE, un foco de corrupción política", ha aseverado Bueno, quien ha precisado que, por ello, "el esfuerzo del PP debe ser mucho mayor". "Ahora más que nunca que no todos somos iguales", ha asegurado.

"La provincia de Sevilla es el mejor ejemplo, desgraciadamente, de cómo se puede ser corrupto, pero también es el mejor ejemplo, afortunadamente, de cómo un político puede ser fiel a sus ideas y a la gestión pública", ha señalado, al tiempo que ha apuntado que "Sevilla es la provincia de las dos caras de la política, la de los intereses partidistas del PSOE y la del trabajo, el esfuerzo y la honradez del PP".

De esta manera, Bueno ha agradecido a los miembros del PP de Aznalcázar que, "como tantos otros militantes, han tenido y están teniendo paciencia para seguir trabajando y defendiendo los beneficios de las medidas de ajuste del PP, medidas que ya están dando frutos positivos y que así se lo están trasladando los vecinos a los 'populares' en los municipios".

loading...