Madrid

Miguel Sebastián presenta al resto de su equipo para las elecciones a la alcaldía

La subdelegada del Gobierno en Madrid, Pilar Gallego, y el actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Oscar Iglesias, serán los números dos y tres, respectivamente, de la candidatura del PSOE en la capital para las elecciones del próximo mes de mayo.

Así lo confirmó hoy el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, que dio también otros nombres de su lista: la activista de los derechos de la mujer Angeles Alvarez; Beatriz Corredor, registradora de la propiedad que se encargará de vivienda y el concejal de Seguridad y de Hacienda de Getafe, David Lucas.

El equipo se completa con varios de los actuales concejales, entre ellos Pedro Zerolo, Carmen Sánchez Carazo, Pedro Sánchez y Rosa León, que seguirá al frente del área de cultura.

La Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Madrid se reunirá esta tarde para aprobar la lista, que será negociada "hasta última hora" entre la dirección del partido y el candidato, aseguraron a Efe fuentes de la propia Ejecutiva.

loading...