«Si nos sentimos estafados, es por algo»

El foro de www.20minutos.es
Según un estudio de la Asociación de Internautas, los proveedores de ADSL sólo ofrecen un 77% de la velocidad contratada, y algunos ni eso.Y eso sin tener en cuenta que ese 77% es sobre el básico de 1 MB de bajada, y que si lo que contratas son los famosos 20 megas puedes tener unos 8; es decir, un 40% en el mejor de los casos. Así pues, si nos sentimos estafados, es por algo. En un programa de radio dedicado al mundo digital suelen hablar de que en España tenemos ciberdespacio. Guada.

Desde que contraté en octubre el servicio Dúo de Telefónica, primando en la decisión la calidad a la economía, podría escribir un par de libros. Después de demostrar que el problema no es de mis equipos, uno de los técnicos me ha confesado que está averiado el DSLAM, pero no es su competencia, sino que «pertenece a infraestructuras». Y en los teléfonos de atención al cliente pasan olímpicamente. Así que así sigo, sin que nadie me llame para darme una solución, y con la imposibilidad de pasar los filtros para que me atienda alguna persona responsable. Timado.

Cuando empezó la liberación telefónica salí de estampida de Telefónica. Pero, después de ser toreado por casi todos los nuevos operadores, he vuelto al redil con la conclusión de que son los menos malos. Leganés.

Piratería

La Corte de Casación italiana considera que descargar de Internet películas, música o programas protegidos por derechos de autor no es un delito si ello no implica ninguna ganancia económica.

Y aquí tampoco. ¿Eh, Ramoncín? ¡Aquí tampoco! Mr. Snoid.

Ah, ¿que aquí sí es delito?  Bueno, luego cancelo las que tengo bajando... Aceituno.

Toda una victoria contra el abuso de las distribuidoras. Intercambio libre en la Red.

Los autores tienen parte de razón, su trabajo debe pagarse, pero si un colega me deja un archivo no pueden pretender que lo paguemos. Meditrón d león.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento