Baleares

Lorenzo (Yamaha): "Las ruedas me patinaban demasiado"

Jorge Lorenzo
MOTOGP.COM

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido sus malas sensaciones durante la primera jornada en el Gran Premio de Malasia, donde solo pudo ser sexto a más de un segundo de Dani Pedrosa (Honda), explicando que no tenía "confianza en mitad de las curvas ni tampoco con la aceleración" porque la moto le patinaba "demasiado".

"Estamos investigando lo que sucedió hoy porque no tenía confianza en mitad de las curvas ni tampoco con la aceleración. Las ruedas me patinaban demasiado y la moto es muy agresiva, así que tenemos que ver lo que podemos cambiar para mañana e intentar recuperar las buenas sensaciones sobre la moto", explicó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Mejor sensación se le quedó a su compañero, Valentino Rossi, que pudo "mejorar mucho la configuración de la moto", logrando rodar "a buen ritmo" con todos los neumáticos que empleó.

"Por supuesto que tenemos que mejorar, pero me siento bien. Parece que nuestros competidores son un poco más rápidos que nosotros, pero voy a tratar de dar el cien por cien porque en las últimas carreras Jorge siempre va a estar luchando en cabeza", subrayó el italiano.

loading...