Lexus CT 200h Hybrid Plus: sólo habrá 30 unidades en España

  • Se comercializará únicamente en España en dos colores para mantener la máxima exclusividad, explica la firma asiática.
  • Incorpora 8.000 euros de equipamiento excepcional sin cargo para el cliente.
  • El precio de estas 30 unidades será de 29.235 euros.
Lexus CT 200h Hybrid Plus
Lexus CT 200h Hybrid Plus
LEXUS
Lexus CT 200h Hybrid Plus

La filial española de Lexus, Lexus España, distribuirá únicamente 30 unidades en el mercado español de su modelo CT 200h Hybrid Plus, que cuenta con un equipamiento especial sin que ello tenga un cargo extra para el cliente.

La firma señaló que, para mantener la máxima exclusividad de este modelo, el CT 200h Hybrid Plus, que incorpora 8.000 euros de equipamiento excepcional sin cargo para el cliente, se comercializará únicamente en España en dos colores, como son el Blanco Perlado y el Marrón Sienna.

Entre los elementos que monta este vehículo se encuentran la pantalla electrónica multivisión a color de siete pulgadas, así como la tapicería de cuero, los asientos delanteros calefactables o el sistema de navegación con disco duro HDD.

Este modelo de la marca asiática también dispondrá en el mercado español de reproductor de DVD, así como de sintonizador de radio digital DAB, de sensores de aparcamiento, además de cámara trasera con monitor de asistencia al aparcamiento o faros delanteros LED. El precio de estas 30 unidades será de 29.235 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento