Los ‘acomodadores’ del metro «no arreglan» la L-6
La Unión de Consumidores de España (UCE) calificó ayer de «insuficiente» este despliegue de personal en los andenes, y aseguró que esta medida «no arregla la grave situación del metro».
Vestidos con un chaleco naranja, permanecen distribuidos en los andenes de Legazpi, Méndez Álvaro, Pacífico, Conde de Casal y Sainz de Baranda en hora punta. La mayoría del tiempo, sin embargo, no intervienen. «Estamos teniendo una mala racha de averías en estas estaciones y nuestra función es ayudar a los conductores sólo si hay incidencias», explicó ayer uno de estos guardias.
Reclamaciones muy detalladas
Para reclamar a Metro debemos solicitar en cualquier estación una hoja de reclamaciones que debe tener a su vez tres hojas con autocopia. Una es para el reclamante, otra para el reclamado y la última para la Administración. En la queja se debe hacer constar el motivo de la reclamación lo más detalladamente posible. Se puede entregar en la propia estación.
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