Valladolid

Comienza mañana la Escuela de Juventud de CC.OO. de CyL sobre la incidencia de las reformas del Gobierno en los jóvenes

La Escuela de Juventud de CC.OO. Castilla y León, organizada por el área de juventud de la secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad, se celebrará este miércoles, 9 de octubre, y el jueves, día 10, en el Albergue Juvenil 'Diego Torres Villarroel' de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), para analizar el alcance de las reformas del Gobierno sobre los jóvenes.

Según han señalado fuentes del sindicato en un comunicado recogido por Europa Press, se contará con la presencia de 50 jóvenes afiliados o delegados sindicales. La Escuela estará, en esta edición, centrada en analizar el alcance de las reformas llevadas a cabo por el Gobierno del Partido Popular, desde las pensiones hasta la reforma laboral.

El requisito para participar es ser afiliado o delegado sindical y tener menos de 35 años de edad. Tras analizar las reformas citadas, se pasará a debatir acerca de la participación y su importancia.

En la jornada participarán, entre otros, el secretario general de Comisiones Obreras en Castilla y León, Ángel Hernández; el secretario general de CC.OO Salamanca, Emilio Pérez; el secretario de Organización y Comunicación de CC.OO, Fernando Lezcano; y la secretaria de Juventud de CC.OO, Tania Pérez.

loading...