La Rioja

Veinte delegados de La Rioja participarán en la Conferencia Política del PSOE que se celebrará en Madrid

El Comité Regional del PSOE de La Rioja ha elegido este sábado a los representantes de la delegación socialista riojana que participará en la Conferencia Política que el PSOE celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre en Madrid.

La delegación del PSOE de La Rioja estará compuesta por 20 miembros: los miembros del Comité Federal (4) con César Luena a la cabeza, observadores (3), alcaldes (3), un representante de JSR que será su secretario general, Raúl Díez, y 6 invitados. La delegación la completan los 3 miembros de la lista que hoy han tenido que elegir los socialistas en el Comité Regional.

Así, además de la lista propuesta por la Comisión Ejecutiva Regional que encabeza Javier García, secretario general del PSOE de Arnedo, se ha presentado otra lista con Félix Caperos a la cabeza que, como rigen con estatutos, contaba con el aval del 20 por ciento de los miembros del Comité presentes hoy en el Ayuntamiento de Logroño que han sido un total de 171.

Tras la votación, la lista compuesta por Javier García, Marta Sáenz y Manuel Ramírez ha recibido el 60 por ciento de los votos (105), la lista de Caperos el 31,82 por ciento (56) y un 8 por ciento (15 votos) han votado en blanco.