Kymco lanza este mes su nuevo megascooter Xciting 400i

  • El megascooter asiático ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades diarias de desplazamientos urbanos.
  • El motor ha rebajado un 20% su cilindrada, aunque mantiene una potencia cercana a los 36 caballos.
estará disponible con dos colores diferentes: blanco sintetizado y negro intenso.
estará disponible con dos colores diferentes: blanco sintetizado y negro intenso.
KYMCO

El fabricante asiático de motocicletas Kymco lanzará a finales de octubre en el mercado español su nuevo modelo Xciting 400i, como parte del proceso de renovación de su gama de producto que está llevando a cabo.

Este nuevo megascooter ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades diarias de desplazamientos urbanos y por carretera de sus clientes.

El nuevo modelo de Kymco mantiene el estilo de su predecesor, aunque ha experimentado un fuerte renovación en la carrocería, así como en el bastidor y en el motor.

El propulsor que incorpora este vehículo ha experimentado una fuerte reducción de las emisiones de dióxido de carbono en comparación con el modelo al que sustituye.

El motor ha rebajado un 20% su cilindrada, aunque mantiene una potencia cercana a los 36 caballos, con una cifra de potencia específica de 90 caballos por cada litro.

La firma taiwanesa indicó que su nuevo scooter de grandes dimensiones llegará al mercado nacional a finales del presente mes de octubre y estará disponible con dos colores diferentes: blanco sintetizado y negro intenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento