Badajoz

Dos detenidos acusados de robar a cuatro chicas en Badajoz tras amenazarles

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado jueves a dos hombres de 26 y 38 años de edad acusados de robar a cuatro chicas tras amenazarles en la Plaza Chica de Badajoz.

"Acabo de salir de la cárcel, tengo el sida, dame todo el dinero que tengáis", les dijo uno de los ahora detenidos a las cuatro chicas, quienes les dieron el dinero que tenían ante el temor que le fueran a agredir, y en ese momento los dos individuos huyeron del lugar.

El suceso tuvo lugar sobre las 20,00 horas de este jueves en la Plaza Chica de Badajoz, y tras él se pusieron contacto con la Policía Nacional, realizó una batida por la zona y a unos cincuenta metros del lugar donde había sucedido el hecho localizó a dos jóvenes que coincidían plenamente con las características aportadas por las chicas.

Los dos jóvenes fueron interceptados y detenidos por los agentes de la Policía Nacionales, quienes en el cacheo de seguridad les intervinieron el dinero que le habían sustraído al grupo de chicas.

Los detenidos son dos varones de 26 y 38 años de edad, con antecedentes, los cuales, tras la tramitación del pertinente atestado policial, serán puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente acusados de un robo con violencia e intimidación.

loading...