Logo del sitio

«Y de las ‘pelis’ tipo Tarantino no dicen nada...»

La UE debate la posibilidad de prohibir los videojuegos violentos.
Un caso de secuestro y suicidio en Alemania ha avivado la polémica.Curioso... Estudian prohibir los juegos violentos, pero de las películas tipo Quentin Tarantino, Rambos, Shwarsenagadas y demás no dicen nada de nada. En fin... Mikjail.

Eso, quitemos todas las obligaciones de los padres respecto a sus hijos para que puedan pasarse el día currando y gastando... ¿Tan difícil es informarse de un videojuego antes de comprarlo? Recuerdo que la ilustre Pilar Rahola comenzó una campaña contra un juego en el que se usaba diazepan porque su sobrino de nueve años aconsejó a sus padres que se tomasen uno para tranquilizarse. La cuestión no es si ese juego tiene que prohibirse o no. La cuestión es qué hace un niño de nueve años jugando a un título para mayores de 18. Papichulo.

S internet

La SGAE gana provisionalmente el juicio contra la Frikipedia por «vulneración del derecho al honor».

Si es que sólo hay que escribir la palabra «ladrones» en el Google para ver cuál es la primera página que muestra... Ozzell.

Me parece una sentencia desproporcionada. Dado que es una web humoristica, debería admitirse. No lo veo demasiado ofensivo, para lo que leo en otros sitios, ni creo que se vulnere su derecho al honor. Acerswap.

SGAE: Siempre Ganan Algunos Euros... Sgaeuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento