Cacharrería

Teclado thumbpad.
Teclado dinovo edge.
Teclado dinovo edge.
Teclado dinovo edge.
De tan sólo 105651 cm y 68 gramos, ha sido diseñado por Targus para que sea más sencillo escribir con los dispositivos portátiles sin necesidad de cables. Se conecta con el teléfono o la PDA a través de Bluetooth o del puerto USB e incorpora luz. 69,99 1.

Teclado dinovo edge.

Logitech lo anuncia como uno de los primeros accesorios para mejorar el uso de Windows Vista. Además de diseño innovador y tecnología Bluetooth, se caracteriza porque su soporte es también una base de carga, lo que  proporciona  un ahorro en pilas. Hasta el momento, este sistema se empleaba con asiduidad con los ratones, pero raras veces con los teclados. 199,95 1.

Plus deck casete converter.

¿Quién no tiene todavía algún casete guardado por casa? Este lector de cintas fusiona el mundo analógico y el digital. Además de escuchar las viejas cintas en el ordenador, también permite pasar los contenidos a CD. 150 1.

Kameleon remote control.

Cada vez hay más dispositivos en el salón y cada vez son más los que se inclinan por un mando único. Los mandos URC 8305 y 8308 permiten controlar cinco y ocho periféricos, respectivamente. Ambos cuentan con pantalla táctil retroiluminada. 64 y 94 1.

Babytalker 1010.

Este juego de escucha para bebés de Topcom, con un alcance de hasta dos km, dispone de un sistema que minimiza las interferencias. Tiene 15 canales predeterminados, LCD con luz de fondo y tecnología PMR-446, la misma que utilizan los walkie-talkies. 59,95 1.

Joytech racing grip.

Aunque el mando de Wii puede utilizarse como volante sin necesidad de accesorio, este soporte permite añadir un mayor realismo. Diseñado para los incondicionales de los juegos de conducción, el mando de la consola se acopla directamente en el hueco del que dispone el accesorio. 14,99 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento