Badajoz

Vara resalta su "buena disposición" sobre el destino del margen de déficit si se hace "desde el sentido común"

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha resaltado la "buena disposición" de su partido para llegar a acuerdos sobre el destino del margen adicional de déficit para este año si éste se hace "desde el sentido común".

De esta manera, Fernández Vara ha indicado que no cree que haya "problemas" para alcanzar acuerdos entre los grupos sobre el destino de los más de 40 millones de euros y ha añadido que, "si se hace desde el sentido común", el PSOE no va a poner "ninguna pega".

"Ahora, si lo que se pretende es una foto pues diremos: 'Oiga usted, fotos se las hace usted con quien quiera, pero yo lo que quiero es que el fondo de la cuestión sea el que es y que esto sirva para reparar el daño que se está causando en una sociedad tan enferma en este momento a la hora de la creación de empleo", ha añadido.

El secretario general del PSOE de Extremadura ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los medios, antes de participar en Mérida en una reunión con miembros de la Plataforma por la Defensa de la Filosofía en Extremadura.

loading...