Valencia

La Policía denuncia a cuatro jóvenes como presuntos autores de grafitis en el túnel de Germanías

Agentes de la Policía Local de Valencia han identificado y denunciado, sobre las 2.10 horas de este miércoles, a cuatro jóvenes por ser los presuntos autores de pintadas o grafitis en el paso peatonal del túnel de la Gran Vía Germanías, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los efectivos han dado traslado a la autoridad judicial las diligencias de los hechos atribuidos a los jóvenes por si pudiera derivarse alguna infracción penal. Los hechos se han producido cuando una patrulla de la Policía Local, en labores de vigilancia preventiva, ha sorprendido a cuatro jóvenes que se encontraban en el interior del túnel realizando grafitis.

Según la Policía Local, los cuatro jóvenes, a los que posteriormente los agentes les han decomisado varios botes de spray y un rotulador de marca permanente, al percatarse de la presencia policial, han cesado "de manera disimulada" su actividad y se han dispersado.

Después de que se alejaran del lugar de los hechos, los policías han localizado a dos de los jóvenes en un horno de la calle Sueca, a los que les han encontrado en un bolso que portaban cuatro botes de spray. Los otros dos han sido localizados e identificados en la Gran Vía Germanías. Uno de ellos fue presuntamente sorprendido mientras arrojaba una bolsa de plástico con dos botes de spray en un contenedor de obras.

loading...