Ferrari desvelará en el Salón de Fráncfort el nuevo 458 Speciale

  • El modelo ofrece 605 caballos de potencia y una serie de mejoras aerodinámicas y de conducción.
  • Ha sido desarrollado con el fin de reducir la resistencia aerodinámica y de aumentar su carácter deportivo.
  • Es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3 segundos.
Este automóvil monta una motorización V8 de 4.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 605 caballos.
Este automóvil monta una motorización V8 de 4.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 605 caballos.
FERRARI
Este automóvil monta una motorización V8 de 4.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 605 caballos.

Ferrari desvelará, durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, su nuevo modelo 458 Speciale, que ofrece 605 caballos de potencia y una serie de mejoras aerodinámicas y de conducción.

El nuevo vehículo de la firma del cavallino rampante ha sido desarrollado con el fin de reducir la resistencia aerodinámica y de aumentar su carácter deportivo, gracias a un sistema de aerodinámica activa, como un innovador dispositivo que se incorporará como equipamiento de serie en todos los nuevos modelos de la compañía.

Este automóvil monta una motorización V8 de 4.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 605 caballos, lo que permite al coche, con unos 1.290 kilogramos de peso total, moverse con agilidad en la conducción deportiva.

135 caballos por cada litro

Con esta mecánica, el motor atmosférico más potente de la historia de la compañía, el nuevo Ferrari 458 Speciale es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3 segundos, gracias a su capacidad de generar 135 caballos de potencia por cada litro.

Uno de los aspectos tecnológicos que incorpora el nuevo 458 Speciale es el sistema Side Slip Angle Control, que ayuda a mantener el control del coche en situaciones límite para poder disfrutar al máximo de la conducción dinámica. Este dispositivo analiza constantemente el deslizamiento lateral del vehículo y optimiza la gestión del par y su distribución en las ruedas.

Este nuevo vehículo deportivo monta los neumáticos Pilot Sport Cup2 de Michelin, que han sido rediseñados a su medida en un programa de colaboración, con el fin de optimizar al máximo el rendimiento y de aumentar las prestaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento